En esta sección encontraras los testimoniales que las personas nos han regalado.
Lis J.
San Luis Potosí
Junio 2024
Querido Alex, quiero agradecerte por el amor con el que te entregas junto con la medicina, es increíble el cuidado y cariño con el que tú y todo tu equipo...
Lis J.
San Luis Potosí
Junio 2024
Querido Alex, quiero agradecerte por el amor con el que te entregas junto con la medicina, es increíble el cuidado y cariño con el que tú y todo tu equipo me ayudaron en la ceremonia de este viernes, como te decía ese día cuando abrí los ojos y los veía a ustedes, todos como una maquinita de luz sanando, ayudando, conteniendo, me llenó de esperanza y agradecimiento al saber que no podía estar en mejores manos y que además todo eso se tradujo en mi trabajo de esa noche.
Hice un trabajo profundo, con mucho sentido y rumbo para mi vida, te confieso que aunque sigo un poco en shock me siento, agradecida, feliz, satisfecha, querida.
Que mi testimonio se una con muchos más y sigamos sanando todos juntos con esta hermosísima medicina, te abrazo con mucho cariño Lis.
Karla V.
Ciudad de México
Junio 2025
Hola a todos, buen día 🌞 Quiero agradecer profundamente a quienes hicieron posible este encuentro. Para mí fue una experiencia distinta. No sentí una conexión tan profunda como en otras...
Karla V.
Ciudad de México
Junio 2025
Hola a todos, buen día 🌞 Quiero agradecer profundamente a quienes hicieron posible este encuentro.
Para mí fue una experiencia distinta.
No sentí una conexión tan profunda como en otras ceremonias, pero ahora, desde la calma de la integración, entiendo que eso también es medicina.
Me costó mucho abrirme, y en su momento llegué incluso a dudar de mí y del llamado, pero después comprendí que cuando no logramos conectar con el entorno, también se nos está mostrando algo.
A mí me tocó ver desde otro ángulo, sentir lo que mi cuerpo y mi alma necesitaban decirme.
Me llevo una lección valiosa: confiar en mi percepción, cuidar mi energía, y recordar que no todas las experiencias se viven igual, y que eso está bien.
Gracias a todos por compartir desde sus vivencias, fue muy valioso leerles y escucharles.
Gracias por recibir esta voz distinta 🫂🙌 Karla V.
Gloría
Febrero 2024
“He participado en varias ceremonias con Medianti, y cada una de ellas ha sido particularmente preciosa, me he sentido bienvenida, escuchada, cuidada y muy amada. Cada uno de los que...
Gloría
Febrero 2024
“He participado en varias ceremonias con Medianti, y cada una de ellas ha sido particularmente preciosa, me he sentido bienvenida, escuchada, cuidada y muy amada.
Cada uno de los que estan al servicio en ceremonia cumplen un rol particular y lo hacen con todo el servicio y amor a la medicina.
Sin quitarle el lugar tan especial de la abuela por supuesto, no quiero dejar de mencionar que en efecto en Medianti, todos son medicina.
Mi gratitud por siempre”.
Jessica O.
Mérida
Noviembre 2024
Fue mi tercera ceremonia y en esta ocasión llegué me sentí en casa, en confianza ya conozco a todos y ya me sé el caminito ❤️ muchas gracias mis...
Jessica O.
Mérida
Noviembre 2024
Fue mi tercera ceremonia y en esta ocasión llegué me sentí en casa, en confianza ya conozco a todos y ya me sé el caminito ❤️ muchas gracias mis niños es una labor muy increíble y siempre lo hacen con todo el corazón, Alejandro desde días antes pendiente de todos amé tu mensaje de cierre, la música ❤️🙌🏻 uff me transporta y todos pendientes de que necesitamos.
Los adoro🙌🏻 Gracias, Gracias, gracias Jessica O.
Jimena K.

Jimena K.
Perla B.
Febrero 2024
Mi encuentro con Medianti y Ayahuasca marcó un antes y un después en mi vida. Después de unas pocas ceremonias entendí que no se trata de una experiencia de una...
Perla B.
Febrero 2024
Mi encuentro con Medianti y Ayahuasca marcó un antes y un después en mi vida.
Después de unas pocas ceremonias entendí que no se trata de una experiencia de una sola noche, sino un camino que se construye en conjunto.
Para mí cada ceremonia representa una cita conmigo misma.
La abuelita ha abierto mi corazón, me ha sanado heridas, me ha enseñado a dar y recibir, a perdonar y perdonarme; Me ha enfrentado a la muerte y he tenido atisbos de la dicha y gozo en la eternidad.
Ahora sé que es preciso sentir y atravesar las emociones, que son nuestra humanidad, y que de eso se trata la vida.
Medianti es un grupo que se entrega en cada ceremonia, que de la forma más generosa y amorosa comparten su energía a través de sus cantos, música maravillosa y de su contención.
Alejandro es un guía cuya presencia, sin pretensiones, se siente y se manifiesta en momentos clave durante el proceso de cada uno de los participantes; sólido y mágico.
Una experiencia tan especial debe vivirse en un ambiente seguro, cuidado y confiable como el que proporcionan en Medianti, sin duda los recomiendo al mil!!! PERLA.
Luis Alfonso C.
Guadalajara
Marzo 2024
Primero que nada quiero mencionar que el staff me pareció increíble. No tuve la oportunidad de platicar lo suficiente con todos, pero en todo momento me hicieron sentir bienvenido y...
Luis Alfonso C.
Guadalajara
Marzo 2024
Primero que nada quiero mencionar que el staff me pareció increíble.
No tuve la oportunidad de platicar lo suficiente con todos, pero en todo momento me hicieron sentir bienvenido y en confianza.
En particular pude interactuar con Vladimir ya que el me recibió y con él platiqué un poco después de levantar la ceremonia y me pareció una persona increíble.
También Jaime que fue quién me aplicó rapé y en varios momentos de la ceremonia se acercó a atenderme.
Y claro contigo Alejandro, que igual sentí tu apoyo y tu guía antes, durante y después de la ceremonia.
Después está el tema de la ceremonia misma.
Si bien tengo mucho interés por saber más del origen de la tradición, la información que se nos proporcionó y vivir su “liturgia” fue muy interesante.
Da mucha confianza sentir ese respeto que transmitimos a la Tierra y a las plantas.
El inicio y levantamiento de la ceremonia, la música, la emociones que la música y los bailes transmiten, el altar, y todo lo demás me pareció una forma muy bonita de llevar la experiencia.
Yo suelo ser una persona extrovertida y social, pero me cuesta algo de trabajo iniciar una conversación con alguien a quién no conozco.
Al inicio me pareció extraño llegar y ver a toda la gente separada.
Me preocupaba que la sensación de la experiencia fuera estar entre extraños, lo cuál pudiera perjudicar mi viaje.
Y claro, eso es más difícil en el caso de las personas que como yo, van solas.
Al final comprendí que cada quién va por sus motivos personales, y no es un evento social, sino introspectivo.
Pude conocer a algunos de los otros participantes, algunos antes y algunos después de la ceremonia, todos me cayeron muy bien.
Y al final, durante la ceremonia no sentí para nada esta sensación de inconformidad por estar entre extraños.
Incluso puedo decir que su mera presencia aportaba mucho a mi viaje en los momentos en los que me salía de mi concentración interna.
Ahora, mi experiencia como tal es muy complicada de poner en palabras.
Escuchar los testimonios de los demás me hacía sentir un poco raro.
Primero porque todo mundo parecía haber ya aterrizado y estar sobrios, mientras que yo seguía bastante arriba.
En el momento no se me ocurrió por qué pudo ser esto, pero ahora que lo pienso quizás tuvo que ver que tomé tres dosis, y la última fue ya bastante más tarde que las primeras dos.
Tal vez por eso yo tardé un poco más en volver.
Lo otro que me hacía sentir extraño durante los testimonios es que las personas parecían tener una comprensión muy puntual de lo que sintieron, y para mi algunas cosas eran muy abstractas.
Difíciles de explicar incluso para mi mismo.
Otras si fueron obvias y claramente sentí estos patrones de mi mente desvanecerse y poder verlos como una tercera persona, evidenciando cosas de mí que sé que son más mente que espíritu, y que me gustaría trabajar o al menos se sintió bien poder ser consciente de ellas un rato.
Por otro lado hubo cosas, como menciono, que no sé que me estaban diciendo.
Hubo jaguares, encarné el rostro de mi madre, culpas, juicios que tengo en mi día a día, etcétera.
Me resultó muy difícil mantenerme en un estado meditativo, así que en cierto momento decidí dejar a la mente soltarse y observar que me tenía que mostrar.
También hubieron pensamientos cíclicos.
Volvían y volvían y llegaba una y otra vez a las mismas conclusiones.
Yo era conciente del ciclo pero no podía salir.
Mi viaje a nivel mental fue muy enredoso, pero nunca fue negativo o incómodo.
De hecho algunas de estas cosas que arrojaba mi mente que no entendía, se sentía muy bien poder observarlas.
Y físicamente fue extremadamente placentero.
Las sensaciones del tacto, la música, incluso hubo un par de distorsiones visuales.
Todo me parecía increíble y muy disfrutable.
Al final, me sentía exhausto.
A pesar de que no era tan tarde, y no suelo tener problemas con desvelarme, sentía como si hubiera corrido kilómetros.
Fue muy agotador, pero me sentía muy bien de haberlo hecho.
La verdad el domingo fue algo pesado.
Hubo momentos en que me cuestioné si fue buena idea haber ido, lo cual es raro porque durante la ceremonia todo el tiempo yo estaba seguro de que había sido una excelente idea.
Fue una especie de rebote posterior supongo.
Pero ya pasó.
De nuevo me siento bastante contento de haberlo hecho.
Es algo que quiero dejar descansar, ver como esta información va tomando sentido en los siguiente días.
Y muy posiblemente, me gustaría volverlo a intentar.
Eso sí, llevar más cobijas la próxima vez, y quizás quedarme solo con dos dosis.
Reducir un poco la intensidad pudiera ser algo que me venga bien para poder comprender mejor las cosas.
Nancy
Mérida
Marzo 2025
Espero que este mensaje te encuentre bien. Quería escribirte para agradecerte profundamente por todo tu apoyo en este camino con la Abuelita. Ha sido un proceso transformador y quiero compartir...
Nancy
Mérida
Marzo 2025
Espero que este mensaje te encuentre bien.
Quería escribirte para agradecerte profundamente por todo tu apoyo en este camino con la Abuelita.
Ha sido un proceso transformador y quiero compartir contigo mis experiencias y aprendizajes.
Mi Primera Experiencia (2023) Cuando escuché el llamado de la Abuelita, supe que era el momento adecuado para tomar ese paso.
Llegué a la ceremonia después de atravesar una separación difícil y un proceso interno de despertar.
Desde el primer momento, vi mi lado más oscuro y comprendí cuánto había sido injusta conmigo misma.
Lloré, hice las paces con esa parte de mí y entendí que no era algo que debía rechazar, sino abrazar.
También experimenté un profundo amor propio.
Me vi como un ser divino, con claridad sobre mi vida ideal.
La Abuelita me mostró que todo lo que deseo ya está ahí, solo debo dejar ir el odio, confiar en mí misma y ver con amor.
Durante esa noche, tuve visiones de cavernas, serpientes y una especie de videoteca con partes de mi vida en VHS.
Lo más impactante fue el encuentro con el abuelo de mis hijos, quien falleció antes de que pudiera conocerlo.
Me pidió que le dijera a su hijo cuánto lo ama y lo orgulloso que está de él.
En ese momento, yo no tenía una buena relación con mi ex, pero su mensaje me tocó profundamente.
Me hizo ver que soy amor, no odio.
Esa primera noche, descubrí mucho sobre mí y mi conexión con el universo.
Al final, encontré una pluma debajo de mi sleeping bag, lo cual supe después que era algo significativo para mi suegro.
Fue una señal más de su presencia.
La Segunda Noche Esa noche, sentí que morí.
La tierra me tragó y, aunque tuve miedo, una voz me dijo que me calmara, que todo pasaría.
Confié.
Vi a mi Abuelita y experimenté un momento muy profundo, donde por instantes me convertí en mi madre y sentí su dolor cuando perdió a mi abuela.
También vi la línea de mujeres fuertes en mi familia y entendí que siempre han estado conmigo.
Mi abuelo paterno también apareció.
No necesitábamos palabras, porque siempre hemos hablado alma con alma.
Me abrazó, pero esta vez, yo era una niña, la misma que lo vio por última vez en vida.
Comprendí que su presencia nunca se ha ido.
También entendí más sobre la conexión con mis hijos.
Mi abuela materna fue cuata.
Mi hija se parece a mi mamá, y mi hijo Avery es idéntico a su padre y abuelo.
No tengo dudas de que mi suegro reencarnó en él.
Hast ahorita, yo soy la unica que tiene cuates.
Y mi abuelo paterno murio el 24 de diciembre del 2018.
Mi cumplaños es el 24 de dicienbre.
Entendi la conexion entre ellos y mio.
Un Año Después (2024) Esta experiencia fue completamente diferente.
Me costó conectar la primera noche, pero cuando lo logré, mis abuelos estaban ahí.
Les dije que estaba cansada, y mi abuela me respondió: "Hija, la reina también se cansa.
"Lloré mucho.
No recuerdo muchos detalles de esa noche, pero sí sé que conocí a Gaby Ávila, quien me hizo ver algo profundo: no puedo cargar con mi madre.
Me dolió entenderlo, pero hoy lo comprendo mejor.
La segunda noche tampoco logré conectar fácilmente.
Me dormí.
Me frustré y me culpé por ello.
Vladimir habló conmigo y me recordó que a veces la medicina trabaja sin que lo recordemos de inmediato; lo veremos reflejado en nuestra vida.
Y tenía razón.
Sanando Raíces Familiares Recientemente, tuve un malentendido con mi mamá.
Se enojó conmigo y dejó de hablarme, incluso viviendo bajo el mismo techo.
Sentí el rechazo, pero en vez de callar, esta vez dije lo que he guardado por años.
No le gustó, y decidió irse.
Esto me llevó a entender que mi camino espiritual no depende de nadie.
Iré a Mérida esta vez, porque la sanación no tiene que ser en un solo lugar.
Poco a poco, empiezo a comprender las lecciones de mis viajes.
No quería abrir ciertas heridas de mi infancia, pero sé que para llegar a la luz, debo pasar por la oscuridad.
Hoy veo con más claridad que no puedo sanar a mis padres.
Solo ellos pueden hacer su propio trabajo.
Yo puedo amarlos, pero debo permitirme crecer y ser madre a mi manera.
Me ha dolido que no vean mi crecimiento, solo mis errores.
Pero entiendo que mi proceso ha sido sanar mi linaje, y eso toma tiempo.
A pesar de que mi separación fue el detonante de este camino, enfrentar a mis creadores humanos ha sido lo más difícil.
Ahora entiendo cuando dicen que el camino espiritual no es para todos, porque requiere fortaleza.
Alex, gracias por todo.
La Abuelita me ha ayudado enormemente y me siento agradecida por cada paso en este camino.
Un abrazo, Nancy.
Marie P.
Guadalajara
Marzo 2024
Hola Alejandro, muchas gracias por todo. La ceremonia del Ayahuasca estuvo muy bonita con la guía de tu equipo y la música tan personalizada. Me gustó mucho y me sentía...
Marie P.
Guadalajara
Marzo 2024
Hola Alejandro, muchas gracias por todo.
La ceremonia del Ayahuasca estuvo muy bonita con la guía de tu equipo y la música tan personalizada.
Me gustó mucho y me sentía segura y bien cuidada en todos los momentos.
También me gustó que tomaste un tiempo individual para todos los que hicieron el Ayahuasca por primera vez.
Muchas gracias también por el regalo.
Desde mi experiencia, sentí que mi viaje era más del último tipo que explicaste.
Al principio sentía mis manos muy pesadas y mi mente recordó muchos momentos de mi infancia.
Después del medio segundo vaso, pude conectar aún mejor y algunos de esos recuerdos comenzaron a conectarse, así que pude entender nuevas cosas.
Fue como una inspiración.
En lo visual, solo podía ver en el fondo el universo y me sentía un poco como un astronauta flotando, viendo algunas criaturas de luces, pero solo de manera vaga.
Tuve que vomitar 1-2 veces como parte del proceso emocional.
El Ayahuasca ya me ayudó mucho, porque me di cuenta de que tengo que resolver algunas cosas y me hizo hablar con gente para hacerlo.
Agradezco mucho todos sus esfuerzos y los efectos que el viaje ya ha tenido en mi vida.
Estoy segura de que nos volveremos a ver.
Muchas gracias y saludos cordiales, Marie P.